viernes, 29 de mayo de 2009



Esta era mi sorpresa para tu cumpleaños pero como me qede sin internet no pude escribirte esto para qe lo leyeras ayer! Hace un par de semanas qe empece a subir fotos aca para vos pero ahora ya va a hacer de las dos, asi qe despues te paso la contraseña i subis vos tambien :) Sos MI MEJOR AMIGA i te mereces esto i MUCHO mas.. Desde qe nos conocimos, hace ya tres años qe nuestra amistad fue creciendo, el primer dia qe nos vimos ni bola nos dimos, cada una estaba en la suya pero fue pasando el tiempo i nos empezamos a hablar, las dos timidas jaja las peores i despues no me acuerdo cual fue el momento en qe pasamos a ser INSEPARABLES, creo qe fue de la nada, de un dia para el otro.. Ahora somos una las dos (L) í no me alcanzaria la vida para agradecerte TODO lo qe hiciste i haces por mi ni para contar TODO lo qe pasamos juntas, desde los momentos buenos qe son la gran mayoria en los qe nos estallamos en todos los tiros i en los qe a veces nos sorprendemos de nosotras mismas (H) muchas veces dijimos qe tendriamos qe sacar un libro jaja seria el mejor lejossss :P porqe las cosas qe nos pasan son UNICAS! Tuvimos nuestros momentos malos tambien en los qe nos necesitabamos i siempre estuvimos una para la otra, en los qe verdaderamente nos damos cuanta qe nuestra amistad va mas alla de las jodas i salidas! Sos una A M I G A con TODAS las letras i como te digo siempre sho estoi FELIZ i ORGULLOSA de tenerte conmigo, de qe seamos TAN unidas las dos (L) Formas parte de mi familia xqe sabes qe aca te qieren todos, como hermana e hija postiza :P i se qe es igual en tu casa conmigo =D i lo qe significas para mi no tiene nombre porqe no me imagino una vida sin vos al lado mio, decimos siempre qe vamos a ser las dos viejitas i qe nos vamos a seguir viendo para tomar el te o ir al jardin japones i tu sabes todas esas cosas de viejas :P jaja! Te necesito una montonazo conmigo xqe no puedo sola, xqe todo lo qe me pasa tengo qe contartelo i consultarte cuando no se qe hacer i preguntarte a vos qe te parece tal cosa i asi.. Gracias por no dejarme solaa en ningun momento, por demostrarme el amor qe me tenes todo el tiempo i por la EXCELENTE persona qe sos no solo conmigo, sino con los demas! Te mereces realmente lo mejor, lo qe te haga bien i todo lo qe a vos te traiga felicidad, sho voi a hacer todo lo posible para qe eso se cumpla i verte siempre feliz, con tu sonrisa en la caritaa! TE AMO CON EL ALMA (L) i nos faltan infinitos momentos por compartir (8) vas a ser la madrina de mi hijo =D i mi amiga/hermana PARA TODA LA VIDA! Te mando un abrazo de goool fuerte fuerte jaja i me alegro de qe hayas pasado un cumpleaños lindo, lindo :) SIEMPRE JUNTAS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario