sábado, 16 de mayo de 2009


La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo como, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntas, suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad y no habra distancia, no la habra, ni desconfianza si te quedas en mi corazan ya siempre.. Porque en cada sitio que estes, porque en cada sitio que este, en las cosas que vives yo tambien vivire.. Porque en cada sitio que estes nos encontraremos unidas, uno en brazos de la otra, es el destino.. En la misma calle, bajo el mismo cielo, aunque todo cambie no nos perderemos.. Abre bien los brazos mandame un aviso, no te quede duda yo te encontrare, no estaras ya solo yo estare continuando el vuelo que te lleve con mi corazon, ya siempre.. Porque en cada sitio que estes, porque en cada sitio que este, en las cosas que vives yo también vivire.. Porque en cada sitio que estes, no nos queda más que un camino, solo habra dos amigas, tan unidas.. Cree en mí, no te atrevas a dudar, todas las cosas que vives si son sinceras como tu y yo, sabes tu que jamas terminaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario